Detienen a hombre que tomaba fotos a jovencitas en Coatepec

Los uniformados detuvieron al fisgón y fue llevado a la comandancia de la Policía Municipal de Coatepec

Foto: imagensigloxxi
5 octubre 2019 | 19:11 hrs | Noticias Siglo 21 | Nota Roja


Coatepec, Ver.- Un pervertido individuo que tomaba fotos a niñas y jovencitas con minifalda en el parque Miguel Hidalgo fue detenido por elementos de la Policía Municipal este medio día.

Foto: imagensigloxxi

Fue poco después de la una de la tarde de este domingo cuando, policías intervinieron Carlos «N», de 35 años y oriundo de Apaseo El Alto, Guanajuato, luego que fuera visto cómo le tomaba fotos a algunas niñas y posteriormente a dos jovencitas.

Llamó la atención de los guardianes del orden el momento en que éste realizó una extraña maniobra, aparentando recoger unas llaves para tomar fotos a jovencitas que vestían minifalda, por lo que, al intervenirlo y preguntar a las féminas si conocían al sujeto, estas dijeron que no.

La jovencita cayó en pánico por lo que mujeres policías la resguardaron, acompañándola para llamarle a sus padres, desde el interior del Palacio Municipal.

Foto: imagensigloxxi

Mientras, los uniformados detuvieron al fisgón y fue llevado a la comandancia de la Policía Municipal de Coatepec donde, al revisar el contenido de su celular, se hallaron fotos y videos de partes íntimas de distintas jovencitas.

Trascendió que la muchachita habría señalado que había visto que el sujeto andaba cerca de ellas desde un buen rato, pero que no puso atención a lo que éste realizaba.

Minutos después llegaron los padres de la menor, quienes recibieron sana y salva a su joven hija, indicando que procederían a interponer la formal denuncia contra el enfermizo sujeto.

Finalmente, la Policía Municipal de Coatepec hace un llamado a la población que pudiera haber sido víctima de este fisgón sujeto, acuda a interponer su denuncia.

Foto: imagensigloxxi

 

 

Con información de Noticias Siglo 21

.