Detienen a estudiante del ITSAT, traía droga

Elementos de la SSP Municipal se percataron de la presencia de tres jóvenes que caminaban con actitud sospechosa y al acercarse todos huyeron en distintas direcciones

Foto: Noreste
12 octubre 2018 | 21:01 hrs | Redacción Noreste | Nota Roja

Tuxpan, Ver.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un joven que dijo ser estudiante del Instituto Tecnológico Superior de Álamo Temapache(ITSAT), fue sorprendido con un envoltorio de marihuana, por lo que fue remitido a la dependencia policíaca.

Esto se registró en la avenida Garizurieta, de la colonia Centro de esta localidad, cuando elementos de la SSP Municipal se percataron de la presencia de tres jóvenes que caminaban con actitud sospechosa y al acercarse todos huyeron en distintas direcciones y sólo al estudiante lograron darle alcance.

Foto: Noreste

El acusado al percatarse de la presencia policiaca corrió hacia unas escaleras que se ubican en la avenida Garizurieta y adoptó una actitud violenta por lo que hicieron uso de la fuerza para someterlo y requisarlo, encontrándole varios gramos de marihuana.

Por estos hechos, los uniformados dieron lectura a su carta de derechos a quien dijo llamarse Alessandro Rodríguez Vicencio, de 20 años, alias “El Cadillo”, estudiante del ITSAT, con domicilio el Infonavit Puerto Pesquero.

Foto: Noreste

Es de mencionar que por la cantidad en gramos que le encontraron de droga en su poder no era suficiente para que lo consignaran ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia, por lo que únicamente ingresó por alterar el orden.

.