Detienen a elemento del IPAX por golpear a su ex pareja, en Tuxpan

La agraviada no presentó cargos en su contra; los hechos en la calle Lerdo de Tejada

Foto: Noreste
23 octubre 2018 | 19:01 hrs | Redacción Noreste | Nota Roja

Tuxpan, Ver.- Policía del IPAX fue detenido tras haber sido señalado de agredir física y verbalmente a su ex pareja sentimental y llevársela a la fuerza a su cuarto donde pretendía que se quedara a su lado, literalmente secuestrándola; es de mencionar, que a pesar de esto la víctima no quiso proceder de manera legal.

Los informes obtenidos revelan que estos hechos se registraron inicialmente en la calle Lerdo de Tejada y culminaron en una cuartería ubicada en la calle Galeana, de la colonia La Azteca, donde elementos de la Policía Municipal prácticamente rescataron a una joven mujer que dijo ser empleada del centro comercial Bodega Aurrerá.

Foto: Noreste

La agraviada de nombre Clara Guadalupe Pérez Hilario, de 20 años, manifestó a los uniformados que su ex pareja la agredió física y verbalmente para después llevarla a la fuerza a su cuarto.

El detenido responde al nombre de Luis Alberto Francisco Anzures, de 23 años, quien se desempeña como Policía del IPAX.

Trascendió que autoridades trasladaron al acusado a las celdas preventivas y exhortaron a la joven a presentarse ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia, pero esta reveló que no quería proceder en contra del agresor por lo que obtendrá su libertad en cualquier momento.

.