Detienen a dos sujetos que pretendían organizar saqueos en Veracruz

Se trata de dos sujetos identificados como Juan Aljandro “N” y Andrés “N”, quienes podrían pasar hasta 30 años en la cárcel

Foto: Noreste
3 enero 2018 | 8:50 hrs | Manuel Carvallo | Nota Roja

Veracruz, Ver.- Tras varias horas de trabajo de inteligencia a través de los elementos de la Policía Científica, lograron detener a dos crimínales que pretendían organizar a través de las redes sociales saqueos multitudinarios como los perpetrados a principios del año pasado.

Se trata de dos sujetos identificados como Juan Aljandro “N” y Andrés “N”, quienes podrían pasar hasta 30 años en la cárcel por invitación al delito y actos vandálicos.

De acuerdo con un comunicado enviado por el Grupo de Coordinación Veracruz, los dos crimínales hicieron uso de las redes sociales para fomentar e infundir psicosis, histeria y paranoia en la población, conducta con la cual pretendían alterar la tranquilidad y el buen vivir de los ciudadanos.

Los sujetos originarios de la zona conurbada, fueron entregados a la autoridad ministerial, quien buscará vincularlos a proceso penal por los delitos antes mencionados.

.