Detienen a dos sujetos con armas y drogas en un taxi de Minatitlán

Al detectar la forma sospechosa a los ocupantes de la unidad, los uniformados les solicitaron una revisión de rutina, fue en ese momento que los individuos se resistieron

Foto: Comunicado
25 enero 2018 | 16:46 hrs | Jesús Azamar | Nota Roja

Minatitlán, Ver.- Elementos de Seguridad Pública lograron la detención de dos sujetos, presuntos integrantes de una célula delictiva; se les decomisó estupefacientes y un arsenal de armas.

Los hechos de esta detención se lograron después de que fuera instalado un retén policial, en donde se solicitó al conductor y tripulantes de un automóvil de alquiler Nissan Tsuru número económico 4504, el cual circulaba con dirección de norte a sur sobre el puente de la Avenida I.

Foto: Comunicado

Al detectar la forma sospechosa a los ocupantes de la unidad, los uniformados les solicitaron una revisión de rutina, fue en ese momento que los individuos se resistieron a dicha acción y forcejearon con los uniformados con intención de darse a la fuga pero finalmente fueron sometidos.

Al realizarle una revisión a la cajuela del automóvil se localizaron armas largas y cortas, así como droga para su comercialización; los detenidos y lo decomisado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para su investigación.

.