Detienen a 3 con billetes apócrifos

Dos hombres y una mujer pagaron con billetes apócrifos en un negocio

Foto: Noreste
12 julio 2019 | 13:05 hrs | Ricardo Villanueva | Estatal

Tihuatlán, Ver.- En la localidad de Zacate Colorado elementos de la Policía Estatal fueron abordados por un habitante quien les reportó que en un negocio dos hombres y una mujer pagaron con billetes apócrifos, afortunadamente los encargados no cayeron en el engaño, y no aceptaron el dinero.

La actitud de estas personas les pareció sospechosa, por lo que dieron puntual descripción a la Policía, quienes de inmediato iniciaron la búsqueda que dio resultados metros más adelante del lugar, donde recibieron el reporte.

Foto: Noreste

Los oficiales de seguridad pública estatal notaron el nerviosismo de los 3 sujetos a bordo de un vehiculo marca Aprio, color gris con placas de circulación MVR3054 del Estado de México, en el cual escondían 13 Mil pesos en billetes falsos.

Los detenidos son: Eliú “N”, Ariadne “N”, y Héctor Misael.”N”, de inmediato fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Foto: Noreste

La confianza ciudadana hacia los elementos logró poner fuera de circulación a esta presunta banda que intentaba afectar a los comerciantes, se enfocaron en la zona rural imaginando quizás que no estan equipados con lo necesario para detectar los billetes falsos, sin embargo, se llevaron tremendo chasco y terminaron detenidos.