Detiene Secretaría de Seguridad Pública a sujeto por posesión de arma de fuego

Además de recuperar tres vehículos en Papantla

23 agosto 2019 | 15:50 hrs | Redacción Noreste | Nota Roja

Papantla, Ver.– La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a través de la Dirección General de Fuerza Civil aprehendió a Miguel Ángel “N”, por la posesión ilegal de un arma de fuego, además de recuperar tres vehículos en este municipio.

Foto: Noreste.

En recorrido preventivo, elementos de la Dirección General de la Fuerza Civil de Veracruz observaron una camioneta Ford Ranger azul, placas HJ8579F, que era conducida por el señalado, quien al notar la presencia policial actuó de forma evasiva. Tras una inspección, le encontraron una pistola tipo escuadra calibre 40 y ocho cartuchos útiles.

Foto: Noreste.

Mientras que en la colonia Progreso, de la misma ciudad, hallaron un Volkswagen Jetta gris, láminas YKP6784; una camioneta blanca Nissan, tipo estaquitas, placas XH5320A, y una motocicleta Pulsar NS200, sin placas; unidades que fueron reportadas como abandonadas.

Foto: Noreste.

Con estricto apego a la ley, el detenido y lo asegurado quedaron a disposición de las autoridades para las averiguaciones necesarias.

Foto: Noreste.

Estas acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina Nacional de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y Policía Federal.

.