Detiene Policía Ministerial de Tihuatlán a presunto homicida

Se escondía tras el homicidio registrado el fin de semana en Castillo de Teayo

Foto: Noreste
7 abril 2017 | 7:33 hrs | Redacción noreste

Tihuatlán.- La tarde el jueves, detectives de Policía Ministerial bajo las órdenes del comandante Eddy Alberto Nava lograron la detención del probable homicida del comerciante Roberto C. G., asesinado el pasado fin de semana en la comunidad La Guadalupe, perteneciente al municipio de Castillo de Teayo, en la zona norte del Estado de Veracruz.

Se trata de Ezequiel C. S., quien fue escoltado por los investigadores estatales al Reclusorio Regional donde quedó retenido y a disposición de la Fiscalía General del Estado, que buscara legalizar la detención ante el Juez de Control de este distrito judicial.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

Sobre los hechos trascendió que se registraron en una riña al interior del domicilio del finado, quien era hermano del ex síndico de Castillo de Teayo. Tras las primeras indagatorias y las entrevistas con testigos del hecho de sangre, se obtuvo la orden de aprehensión que permitió a los detectives la aprehensión del sujeto para ser puesto a disposición del Juez e iniciar el proceso penal en su contra por el probable delito de homicidio, considerado grave por la legislación vigente en el estado y que no permite la libertad bajo fianza, más bien la fiscalía solicitará prisión preventiva oficiosa mientras se desahoga el proceso penal.

.