Detiene a sujeto tras balear a mujer en Minatitlán

22 octubre 2019 | 9:03 hrs | Jorge Hernández | Nota Roja


Minatitlán, Ver.- Una intensa movilización policiaca se registró la noche del lunes, luego de registrarse una agresión con arma de fuego en calles de la colonia Playón Sur. Policías lograron detener al agresor.

Vecinos del sector alertaron atraves de las líneas de emergencias sobre una persona baleada, una dama de identidad hasta el momento reservada, quien se encontraba cerca del mercado “Solidaridad”, sitio donde un sujeto la hirió con un disparo de arma de fuego para después intentar escapar.

La persona lesionada fue auxiliada por paramédicos de la cruz roja quienes la trasladaron a una clínica médica, reportándose su estado de salud como estable, la cual quedó bajo resguardo policial.

Mientras que elementos policíacos implementaron un operativo para localizar al presunto culpable que fue detenido minutos después y trasladado a los separos de la cárcel preventiva.

Por lo anterior, autoridades aun continúan guardando completo hermetismo en relación al caso, desconociéndose el móvil del ataque.

.