Detenido presunto huachicolero en Michoacán

12 enero 2019 | 14:40 hrs | La Voz de Michoacán | Nacional

Venustiano Carranza, Michoacán. Un hombre con una gran cantidad de gasolina, de la cual no pudo acreditar su procedencia legal, fue detenido en la carretera Venustiano Carranza – Sahuayo.

Derivado de las acciones implementadas como parte de la, la Policía Michoacán arrestó a esta persona, quien tenía en su posesión 32 bidones con gasolina.

Raúl N. G., de 52 años, tenía vendimia de combustible, 570 litros, de los cuales  no pudo acreditar su legal posesión.

Asimismo, en la inspección  a su persona, conforme marca el protocolo de seguridad, se le aseguraron dos mil 500 pastillas psicotrópicas,  de las que tampoco tenía prescripción medica; también 68 mil 50 pesos en efectivo, todo lo que fue llevado ante la representación social para que se determine sobre su fin último.

La Policía Michoacán mantiene de manera permanente los patrullajes en la entidad para prevenir la comisión del delito, y detener a quienes atenten contra el orden y la sociedad.

Es de señalar que se mantienen los operativos contra el huachicoleo en el país y desde luego en Michoacán, a los cuales el gobierno federal les ha atribuido el desabasto en las gasolineras.