Detenido por robo de cilindros en Poza Rica

La policía estatal logró su detención poniéndolo a disposición de la Fiscalía

Foto: Noreste.
17 octubre 2019 | 16:45 hrs | Jorge Gómez Noreste | Nota Roja


Poza Rica, Ver.- Ángel Eduardo H. B., fue presentado la mañana del jueves ante la FGE como presunto responsable del delito de robo de tres cilindros de gas, que se encontraban en un domicilio ubicado en calle Central Oriente de la colonia Aviación Vieja en Poza Rica, Veracruz.

Foto: Noreste.

Este sujeto fue localizado el día 15 del presente mes, en la Plaza Cívica 18 de Marzo con uno de los tres cilindros presuntamente robados y al ser cuestionado por los uniformados aceptó su participación en el robo.

Para ingresar al domicilio afectado, Eduardo Hilario rompió la chapa de la puerta, situación confirmada por los agraviados quienes – por cierto- reconocieron como suyo el cilindro que traía consigo al ser detenido.

Es importante señalar que a pesar de la detención del presunto ladrón, la recuperación de uno de los cilindros y la confesión del detenido, este será puesto en libertad, por no existir flagrancia al momento de su detención, además que los elementos aprehensores detuvieron al acusado por que un regidor del Ayuntamiento, les pidió el favor.

Foto: Noreste.

.