Destruyen propaganda de Leonardo Amador

El comité de campaña del candidato Leonardo Amador, valora los hechos para interponer una denuncia ante las autoridades correspondientes
16 mayo 2015 | 12:05 hrs | Redacción Noreste | Poza Rica

Poza Rica, Ver.- Fue destruido un anuncio espectacular del candidato del PRD, Leonardo Amador, que se encuentra en la carretera federal Poza Rica-San Andrés, en el tramo Poza Rica-Coatzintla, a la altura de la colonia División de Oriente.

Quién o quiénes lo hicieron utilizaron un arma punzocortante (cuchillo o cuter) para rebanar la lona publicitaria de manera tal que seccionaron y arrancaron la mitad inferior del espectacular. El pedazo resultante se lo llevaron.

El comité de campaña del candidato Leonardo Amador, valora los hechos para interponer una denuncia ante las autoridades correspondientes pues existen muchas lonas más y propaganda que han ido destruyendo a lo largo de la última semana y ese tipo de situaciones no se deben permitir.

Sin embargo, no pasa desapercibido que se trata de actos de desesperación y frustración que se descargan en la propaganda del abanderado perredista, Leonardo Amador, quien –dicho sea de paso- cada vez suma más simpatías de ciudadanos.

Muchos saldrán a votar por el PRD este 7 de junio y muchos más a darle su respaldo al candidato, porque lo conocen, saben de su capacidad y respaldan sus propuestas.

Cada vez son más los ciudadanos que quieren que en el distrito 05 tengamos, por un primera vez, un diputado perredista que levante la voz por todos en el Congreso de la Unión.

#HayQueAtrevernos