Destruidos accesos a Poza Rica

Grandes baches los inundan y ponen en riesgo la vida de los conductores

Lluvias y camiones pesados provocan que la carpeta asfáltica se resquebraje
22 octubre 2017 | 9:13 hrs | Isaac Carballo Paredes

Poza Rica, Ver.- Las principales vialidades que comunican a Poza Rica con municipios aledaños son intransitables, en estos lugares se pueden observar tremendos baches que ponen en riesgo la seguridad de los automovilistas que transitan por ellas.

En un tramo de aproximadamente 50 metros, situado entre las calles Palma Sola y Puebla sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, existen baches de grandes proporciones en ambos carriles. Son los conductores quienes expresan que esta situación representa un grave peligro para los peatones, ya que en este lugar se encuentra un área de descenso de pasaje.

Tales afectaciones han sido provocadas en su mayoría por el constante tránsito de vehículos de carga pesada; estas unidades circulan por toda la ciudad provocando destrozos en calles y avenidas.

En las mismas condiciones se encuentran las entradas y salidas con destino a Cazones, Papantla y Coatzintla, sitios en donde la circulación es tortuosa para los miles de automovilistas que diariamente transitan por estas zonas.

A decir de las autoridades municipales, se ha solicitado al gobierno estatal y federal en coordinación con el sector empresarial, la rehabilitación de las entradas y salidas de Poza Rica, a través de proyectos que serán entregados a las autoridades federales, para que sean apoyados con recursos.

DATO:
Automovilistas exponen sus vehículos a daños