Destacan medios nacionales toma de protesta de Miguel Ángel Yunes Linares

Foto Archivo
1 diciembre 2016 | 19:00 hrs | Redacción Noreste

Estas son las principales cabezas de los periódicos de circulación nacional sobre la toma de protesta de Miguel Ángel Yunes Linares, como gobernador del estado de Veracruz.

Tras 86 años, el PRI sale del Palacio de Veracruz

El Universal publicó que ante miles de seguidores concentrados frente a Palacio de Gobierno, el gobernador de Veracruz, el panista Miguel Ángel Yunes Linares agradeció a los veracruznos que votaron para sacar al PRI tras 86 años de hegemonía.

Nota completa

Miguel Ángel Yunes rinde protesta como gobernador de Veracruz

EXcelsior publicó que Miguel Ángel Yunes Linares rindió protesta como gobernador de Veracruz ante los integrantes del Congreso Estatal, haciendo posible que llegara la alternancia a la entidad después de 87 años de gobierno del PRI.

Nota completa

Yunes rinde protesta como gobernador de Veracruz; pide a la Federación “apoyo, no limosna”

Proceso publicó que ante el pleno del Congreso local y acompañado de la exprimera dama Margarita Zavala; el líder nacional del PAN, Ricardo Anaya; y el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño, Miguel Ángel Yunes Linares rindió protesta esta mañana como gobernador de la entidad.

Nota completa

“Responderé haciendo justicia en Veracruz”: Yunes Linares

La Jornada publicó que Miguel Ángel Yunes Linares rindió protesta como gobernador de Veracruz (2016-2018) ante el Congreso de Veracruz, en donde habló sobre la crítica situación en que recibe el estado y destacó ante el reclamo del pueblo de hacer justicia, “responderé haciendo justicia”.

Ante legisladores y gobernadores de otros estados, indicó: “Este mismo día -dijo- enfrentamos desabasto de medicamentos en los hospitales, falta de sueldos y recursos para tareas básicas de seguridad”.

Nota completa

Gobierno de Yunes será fundamental para las elecciones del 2018: Anaya

El Financiero publicó que el gobierno que a partir de hoy encabezará Miguel Ángel Yunes Linares en Veracruz será clave para las eleccionespresidenciales en el 2018 reconocieron integrantes del Partido Acción Nacional previo a la ceremonia de toma de protesta en el Congreso Local.

Nota completa