Destaca Tuxpan a nivel nacional con un proyecto denominado ‘Las actividades Intergeneracionales’

Presentado por la maestra Ayrem Blanco Martínez, fue uno de los 25 galardonados a nivel nacional, tras competir en un principio con 22 mil 600 proyectos de varios tipos

Foto: Noreste.
17 septiembre 2019 | 18:59 hrs | Romi Ortiz | Tuxpan

Tuxpan, Ver.- El proyecto tuxpeño presentado por la maestra Ayrem Blanco Martínez, fue uno de los 25 galardonados a nivel nacional, tras competir en un principio con 22 mil 600 proyectos de varios tipos.

Foto: Noreste.

La representante legal de la agrupación civil centro Intergeneracional Raíces y Alas presentó un proyecto denominado Las actividades Intergeneracionales, un medio de Inclusión y fortalecimiento de valores universales, con lo que le valió representar a Tuxpan y a Veracruz.

Ante ello, las autoridades municipales le entregaron un reconocimiento, pues a dejar a destacado en varias actividades locales, desde el apoyo a grupos vulnerables hasta en campañas del medio ambiente, a través de recolección de PET.

El proyecto que la llevó a ser distinguida, estaba relacionado en labores altruistas, rehabilitación de aulas hasta escuelas en su totalidad, inclusivas con personas de la tercera edad, y sobre todo en materia ecológica.

Foto: Noreste.

De acuerdo con la.profesora, es importante continuar realizando actividades que no sólo sirvan para obtener reconocimientos, sino también para mejorar el entorno y avanzar en el tema de concientización, como lo es el medio ambiente.