Después de que “el desgraciado” le fuera infiel, Laura Bozzo reaparece abrazada de un hombre

Y es que si intenta darle celos al ‘desgraciado’ parece que lo está logrando

Foto: Web
30 julio 2017 | 7:39 hrs |

Dos semanas después de que Laura Bozzo se enteró en programa en vivo que su marido, Cristian Zuárez, la había engañado con una mujer más joven que ella, ahora fue el turno de la peruana de pagarle con la misma moneda y en redes sociales se dejó ver abrazada de dos hombres.

Y es que si intenta darle celos al ‘desgraciado’ parece que lo está logrando, ya que Bozzo apareció muy cariñosa al lado de un hombre muy especial.

O al menos eso fue lo que ella misma escribió en la instantánea donde se nota que haber regresado a la soltería le está sentando de maravilla.

Con el mejor periodista de Peru mi gran amigo ♥️Beto Ortiz 💃te quiero

Una publicación compartida de Laura Bozzo (@laurabozzo_of) el

No obstante, se trata de un amigo periodista, Beto Ortiz, con quien se dejó retratar y a pesar de que aclaró que solo es un amigo, los internautas quieren que se dé una oportunidad con él para olvidar a Cristian.
“Está mucho mejor que el otro imbécil, este se ve con mucha clase, muy señor, échele ganas que el otro siempre fue muy poco”, “Oye, Laurita y ese abrazo? Se va a poner celoso tu exmaridito”, “Así es como debes estar, feliz”.
Pero no fue todo, pues en otra imagen Laura está en la playa en bikini y la siguiente imagen está tomándole la mano a otro hombre, aunque es -al igual que el anterior- un amigo, Roberto Romagnoli.

Con Roberto Romagnoli mi gran amigo😘17 años de conocernos 😀

Una publicación compartida de Laura Bozzo (@laurabozzo_of) el