Después de la tormenta viene la calma, pronostican lunes caluroso

Después del medio día se esperan periodos grandes de sol

Foto: web
11 septiembre 2017 | 11:28 hrs | Manuel Carvallo

Veracruz, Ver.-El servicio meteorológico de la Secretaría de Protección Civil de Veracruz informó que hoy será un lunes caluroso, habrá una sensación térmica de 36 a 37 grados Celsius.

“Amanecimos con una temperatura de 23 grados que poco a poco irá subiendo conforme pasen las horas de la mañana”, señaló en su reporte matutino de las 08:00 horas.

Dijo que después del medio día se esperan periodos grandes de sol que irán levantando la temperatura, por lo que habrá mucha humedad en el ambiente.

Para hoy lunes esperamos una temperatura máxima de 31 grados Celsius. Humedad del 70 por ciento lo que dejará una sensación térmica de 36 a 37 grados Celsius. Vientos del norte de 40 a 50 kilómetros por hora, las rachas frescas podrían estar los 70 kilómetros por hora, para mañana irán disminuyendo.

Para mañana martes se esperan mayores periodos de sol y disminuye las probabilidades de lluvias.

Para la zona conurbada la probabilidad de lluvias ligeras a moderadas sería por la noche con acumulados de 5 a 20 milímetros.

Las lluvias de mayor concentración se registrarían en el sur del estado con acumulados de 10 a 30 milímetros, en algunas zonas podrían alcanzar acumulados de 50 milímetros, para el resto de la entidad disminuye la probabilidad de lluvias.