Después de imitar al “Pirata de Culiacán”, “El Chanito” pide disculpas a “El Mencho”

Tras la difusión del video, los cibernautas comenzaron a especular sobre el futuro joven, pues podría correr la misma suerte que Juan Luis Laguna y ser asesinado en días próximos

7 enero 2018 | 8:47 hrs | Zócalo | Espectáculos

Ciudad de México.- En el video, difundido a través de redes sociales, se puede apreciar a un joven que se hace llamar El Chanito de Culiacán, quien, al igual que Lagunas, alcanzó la fama en internet gracias a sus videos en los que hace alusión al crimen organizado, exaltando la narcocultura.

De acuerdo con SinEmbargo, el video fue publicado el día de ayer, y en este se observa a El Chanito portando un rifle de asalto, acompañado de un menor encapuchado, quien también parece cargar un arma.

El Chanito hace mención de Nemesio Oseguera Cervantes y, al igual que El Pirata, mandó el siguiente mensaje:

A mí me pela la ver… ‘El Mencho’, así nomás se los digo”.

Tras la difusión del video, los cibernautas comenzaron a especular sobre el futuro joven, pues podría correr la misma suerte que El Pirata y ser asesinado en días próximos.

Sin embargo, el arrepentimiento llegaría pronto. Según 24 Horas, El Chanito grabó otro video para disculparse con el presunto narco, argumentando que estaba ebrio cuando lanzó los insultos en su contra.

Por un mensaje similar, El Pirata de Culiacán murió acribillado en un bar de Jalisco, luego de que se mofara del capo.