Despiden al jefe de prensa del presidente municipal de Xalapa

En su lugar llegará Mauricio Villa Amezcua

24 mayo 2019 | 13:30 hrs | Antonio Alatriste | Xalapa

Xalapa, Ver.- Debido al poco resultado que mostró a lo largo de un año y meses en el cargo como titular de Comunicación Social del Ayuntamiento de Xalapa, Guillermo Manzano fue removido de dicho cargo y en su lugar llegará Mauricio Villa Amezcua, de quien se espera un mejor trabajo para todos los ediles, ya que se rumoraba que Manzano solo difundía información relevante del Alcalde.

Foto: Web

Las quejas al interior del Ayuntamiento capitalino por parte de varios de los regidores era constante, ya que no se toleraba que no se respetará el trabajo de dichos funcionarios y muchas veces tenía que ser su equipo quienes informaran de sus resultados.

Foto: Ayuntamiento de Xalapa

Fue así que el alcalde, Hipólito Rodríguez Herrero, se vio obligado a despedir a Guillermo Manzano quien se decía era íntimo amigo luego de estar trabajando en conjunto, pues era el único del partido que seguía desde el inicio de la administración.

Foto: Ayuntamiento de Xalapa

Cabe destacar que, Mauricio Villa Amezcua, fue trabajador de Radio Televisión de Veracruz (RTV), en el gobierno priista de Fidel Herrera Beltrán; así mismo que van 17 subdirectores y directores por su poca eficacia dentro de la administración municipal.