Despiden a estudiante del Tecnológico de Orizaba que fue ejecutado

El cuerpo del joven fue localizado junto con otros dos individuos el pasado martes en el kilómetro 236 de la carretera a Magueyes

Foto: Noreste.
6 febrero 2017 | 12:52 hrs | Emilio González

Orizaba, Ver.- Familiares y amigos, dieron el último adiós al estudiante del Tecnológico de Orizaba, ejecutado y abandonado junto con los cuerpos de dos comerciantes de la colonia Rafael Alvarado, de esta ciudad, en la carretera a Magueyes. Presentaban tiro de gracia, vendados de los ojos, y ligaduras en manos, así como pies.

La madre del hoy occiso, Eloy Abraham Montero Franco, de 23 años de edad, confirmó ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia de Ciudad Mendoza, que el último cuerpo sin identificar de los tres era de su hijo, que estudiaba en el Tecnológico de Orizaba.

Como se recordará el cuerpo del joven fue localizado junto con otros dos individuos el pasado martes en el kilómetro 236 de la carretera a Magueyes. Todos estaban con los ojos vendados y presentaban un balazo en la cabeza, según testificaron peritos especializados de Servicios Periciales.

Los otros cuerpos correspondían a Roberto Carrillo García de 47 años de edad y Jorge Sánchez, de 52 años, vecinos de la colonia Rafael Alvarado.