Desparecido es hallado sin vida en Ixtaczoquitlán

Tras haber salido del trabajo, familiares perdieron contacto con él, horas después fue hallado sin vida

Foto: Noreste.
22 julio 2019 | 17:55 hrs | Jorge Hernández | Nota Roja

Ixtaczoquitlán, Ver.- Una persona del sexo masculino la cual contaba con reporte de desaparecido, fue hallada sin vida en un cerro de la localidad de Cuautlapan, familiares lo buscaban tras haber sido privado de su libertad.

Información policial señala que el reporte al número de emergencias 911 en dónde solicitaban el apoyo de elementos municipales, ya que en un camino vecinal que se encuentra en la localidad de Cuautlapan, se encontraba una persona sin vida.

Foto: Noreste.

Minutos después policías municipales arribaron al lugar, confirmando se trataba de un sujeto el cual estaba boca arriba sin signos vitales, la zona fue acordonada.

Conforme el paso de los minutos, familiares del occiso arribaron, debido a la vestimenta se logró saber que se trataba de su ser querido, se trataba de Demecio Ramírez de 44 años, quién habría sido privado de su libertad por un grupo armado.

Foto: Noreste.

Personal ministerial realizó las diligencias correspondientes, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO, hasta el momento se desconoce las causas de su muerte, aunque se presume presentaba huellas de tortura.

.