Desnudan a ladrón en el mercado

El sujeto huyó del mercado, mientras los comerciantes le gritaban: “A ver si así te da vergüenza”

11 diciembre 2017 | 11:37 hrs | NVI Noticias | Nota Roja

“No me maten, no me maten”, clamaba un presunto ladrón al momento en que comerciantes del Mercado Benito Juárez Maza lo querían linchar.

Sin embargo, fueron benévolos y simplemente, después de darle unos cuantos golpes, le dijeron que se desnudara y se retirara.

Una de las vendedoras de productos típicos dio la alarma de que una persona se llevaba sin pagar 25 bolsas hechas a mano, por lo que los comerciantes se organizaron y lograron detener al presunto.

El detenido clamaba porque no lo fueran a linchar, mientras llegaban más comerciantes, quienes le ordenaron que se desnudara.

Una voz le ordenó: “Quítate todo o te van a madrear”.

—Ya, señor.

—Rápido porque aquí los queman de volada-, indicó otra persona.

—Desvistete todo. Así vas a salir, cabrón.

—Nada más te vas a llevar los zapatos y vas a dejar la ropa acá!.

El sujeto huyó del mercado, mientras los comerciantes le gritaban: “A ver si así te da vergüenza”.

Uno de los comerciantes dijo que ya están hartos de que este tipo de personas entren a robar, sin que las autoridades hagan algo, por lo que se ven en la necesidad de hacer justicia por su propia mano.

“En este caso, solamente le dimos sus zapes y le ordenamos que se desnudará, porque somos personas de bien, nos dedicamos a trabajar, a rompernos la madre por darle lo mejor a nuestras familias, a pesar de que afuera tenemos a los ambulantes”, indicó.

Otra de las comerciantes mencionó que marcaron al 911, pero no les contestaron, “eso no es nada más de ahora, cuando no contestan ponen música. Se supone que es para urgencias, ¿Qué hubiera pasado si los compañeros no se calman contra ese ladrón…?”, cuestionó.

.