Desmiente alcalde investigación del Orfis

Señaló que sólo hubo observaciones menores en las cuentas públicas 2014-2015

Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, invita a la ciudadanía a su informe de labores, el día de hoy en el gimnasio municipal. Foto: Noreste.
14 diciembre 2017 | 8:14 hrs | Por Misael Olmedo Sifuentes | Poza Rica

Poza Rica, Ver.- El alcalde de Poza Rica, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz subrayó que las cuentas públicas 2014, 2015 y 2016 se aprobaron sin señalamientos por parte del Orfis, solamente hubo observaciones menores que se aclararon, mientras que la del 2017 está conformándose en apego a la ley, por lo que negó que se encuentre bajo investigación.

Destacó que las observaciones fueron menores, las cuentas públicas de su administración han sido aprobadas, mientras que señaló, sin especificar, que existen otros ayuntamientos vecinos con acusaciones de quebranto y desviación de recursos.

Sobre su futuro político y la supuesta senaduría plurinominal que trascendió buscará en el 2018 se dijo ser un militante respetuoso de las decisiones que tome su partido, el Revolucionario Institucional y en el que, aseguró, se mantendrá, pues no tiene planes de cambiarse a ninguna otra fuerza política.

“Una vez que termine mi mandato soy un ciudadano más y apoyaré a quienes sean nuestros candidatos, yo soy un hombre institucional y estaré en idea de apoyo al partido como lo he hecho siempre”, recalcó.

En Poza Rica se siguen realizando maniobras de construcción en algunas obras públicas que se habían retrasado por la retención de participaciones federales que realizó la pasada administración estatal.

Quiroz Cruz extendió una invitación a la ciudadanía a su cuarto y último informe de gobierno que se realizará este jueves en las instalaciones del gimnasio municipal “Miguel Hidalgo” a las 17:00 horas.