Desmantelan banda de secuestradores en Coatzacoalcos

Fueron detenidas ocho personas, seis hombres y dos mujeres

Foto: Noreste
12 diciembre 2017 | 21:08 hrs | Jesús Azamar | Las más vistas

Coatzacoalcos, Ver.- Un operativo coordinado entre fuerzas federales y estatales, lograron el desmantelamiento de una banda de presuntos secuestradores asegurando droga, armas y municiones.

Los delincuentes fueron detenidos en una casa situada en la colonia Jardines de California, mediante una llamada anónima que alertó a las autoridades sobre la presencia de sujetos armados, mismos que actuaban de forma misteriosa.

Fueron ocho los detenidos, seis hombres y dos mujeres, quienes cayeron gracias a un operativo desarrollado durante la madrugada de este martes.

Foto: Noreste

Entre los detenidos se encuentran dos menores de edad, mismos a quienes se les encontró dos armas largas, tipo AK-47 de las conocidas como “Cuerno de Chivo”, dos pistolas tipo escuadra calibre 9 milímetro, equipo de comunicación y cuarenta dosis de hierba verde, con las características propias de la marihuana.

Los detenidos y lo asegurado fueron trasladados a las oficinas de la subdelegación de la Procuraduría General de la República (PGR), donde quedaron a disposición de una fiscalía de la federación.

.