Desinterés total de Tomás Ríos en entrega-recepción de Córdoba: Lety López

Foto: Noreste
1 diciembre 2017 | 22:00 hrs | César Estrada | Córdoba

Córdoba, Ver.- A un mes de que sea realizado el cambio de autoridades locales, la administración saliente está retrasando el proceso de entrega-recepción, señaló la alcaldesa electa, Leticia López Landero.

En entrevista López Landero señaló que a casi un mes de haberse presentado el equipo de entrega-recepción de su parte, con el Alcalde. Tomás Ríos Bernal, no ha tenido respuesta favorable alguna hasta el momento.

“Nosotros nos presentamos hace casi un mes, el equipo de entrega-recepción, pero aún no conocemos a las personas que van a integrar el equipo de entrega-recepción por parte del Ayuntamiento, no tenemos fecha ni nada, no sé por qué este actuar por parte de ellos”.

Agregó que el despacho al cual encargó el trabajo estará presentando un oficio a presidencia para solicitar se concrete el proceso pues se está retrasando la programación de las actividades como el pago del predial, por ejemplificar.

Al mismo tiempo, comentó que su administración será incluyente, diferente, y habrá muchas sorpresas, ya que habrá un ajuste en diversas áreas, en donde se buscará eficientar el trabajo y atención a la ciudadanía.