Designan a nuevo director del Hospital Civil de Papantla

La responsabilidad recae nuevamente al doctor Óscar Manuel Pulido Espinoza, quien ya ocupó dicho cargo por dos años anteriores.

Foto: Noreste/Papantla nuevo director del hospital civil dr Óscar Manuel Pulido Espinoza
1 febrero 2019 | 9:22 hrs | Delhy Galicia | Estatal

Papantla, Veracruz.- Designan al nuevo director del Hospital Civil Jose Buil Belenguer, la responsabilidad recae nuevamente al doctor Óscar Manuel Pulido Espinoza, quien ya ocupó dicho cargo por dos años anteriores.

Foto: Papantla Nuevo Director del Hospital Civil

El encargado de oficializar este cambio fue el jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número Tres, el doctor Emilio García de León, quien dijo que este es un cambio ya esperado, y se va a seguir trabajando para darle atención a los pobladores, cumpliendo el compromiso con los pacientes que se atienden en este lugar.

Con este cambio se espera que los servicios médicos y de atención mejoren, en este lugar, y se termine los conflictos con el personal ya que con la llegada del anterior director Gustavo Lacayo Méndez, quien estuvo brevemente en el puesto, echó abajo todo el trabajo que realizó precisamente el doctor Pulido Espinoza.

En breve entrevista el director del Hospital Civil, Óscar Pulido, dijo que viene a trabajar y se va a mejorar la atención en este lugar, cumpliendo lo dispuesto por las autoridades de Salud a nivel estatal.

“Agradezco la confianza del gobernador estatal Cuitláhuac García Jiménez y la del secretario de Salud
Roberto Ramos Alor, por esta oportunidad de servir a los pobladores que acuden a este lugar a ser atendidos.

Foto: Designan al nuevo director del hospital civil de Papantla Oscar M. Pulido Espinoza

Cabe mencionar que el jefe de la Jurisdicción Sanitaria Numero Tres realizó el cambio hospital regional de Entabladero se designa al nuevo titular, al Joaquin Edmundo Saavedra Ramírez, quien se compromete a mejorar las atenciones que se brindan en dicho nosocomio.