Descubre el tipo de hombre que atraes de acuerdo al estilo de tus zapatos

Foto: web
16 octubre 2017 | 13:10 hrs | Yoamoloszapatos.com

¿Te has puesto a pensar qué hombres atraes con tu tipo de zapatos? Pues sí, así como tu forma de vestir dice algo, también tu calzado.

¿A QUIÉN ATRAES CON TU TIPO DE ZAPATOS?

Depende del tipo de zapatos que uses, atraerás a hombres con perfiles distintos, pues igual que tu outfit y makeup, los zapatos reflejan tu personalidad. Entonces aunque no seamos conscientes, ni ellos, ésa es una forma en la que nos atraemos.

DE PISO

Si tu costumbre es usar zapatos bajos, sin tacón, entonces eres una mujer segura de ti misma. No necesitas nada muy llamativo para sentirte bien. Eres realista y madura. Los hombres a los que les gustas suelen ser igual de maduros que tú, un poco serios en cuanto a lo que quieren y se enamoran de ti por quién eres y no sólo por tu apariencia.

Foto: web

TACÓN

Las mujeres que suelen usar zapatos altos, ya sea de tacón o plataforma son mujeres que les encanta llamar la atención del mundo, no solamente de los hombres. Unos lindos tacones nos hacen a todos voltear a mirarlos y si los porta con seguridad, ¡uff! te verás espectacular. Los hombres que atraes con estos zapatos son personas a quienes les importa mucho el aspecto de sí mismos, así que es en lo que se fijan cuando de mujeres se trata. No le agrada el desaliño, por eso unos zapatos altos lo hacen querer conocerte.

Foto: web

COLORIDO

Si te encanta el color en tus zapatillas, no importa de qué estilo sean, atraerás a chicos a los que les gusta la extravagancia. No tienen que ser tan llamativos, son de esos hombres que usan un toque de animal print, por ejemplo, en alguna de sus prendas sin dejar el glamur. Entonces tus zapatos coloridos serán una de sus fascinaciones.

Foto: web

FASHIONISTAS

Aquellas que usan los zapatos más vanguardistas sin importarles si son varoniles. Si el brillo o la plataforma son “demasiado” para las reglas de la moda en una sociedad muy criticona, eso no te importa. Tú atraes a cierto tipo de hombres con mucha seguridad en sí mismos. De esos que no quieren atarte porque saben que eres un espíritu libre. Tienes tanta confianza en tu persona, que lo reflejas simplemente con tus zapatos y cualquiera lo nota.

Foto: web