Descubre el color de tu labial, según tu signo zodiacal

Sigue leyendo la nota para que descubras cuál es tu color y atrévete a llevarlo en tus labios

24 enero 2018 | 11:55 hrs | Telemetro | Ellas

Bueno, te cuento! Mi signo es Escorpio y nos caracterizamos por el cambio, misterio, confrontaciones, por estar siempre en contra de los envidiosos y posesivos, mi color de labial es el negro aunque parezca descabellado, pero me atrevería a utilizarlo porque me considero una persona arriesgada sin importar lo que piensen los demás.

Ahora es tu turno; sigue leyendo la nota para que descubras cuál es tu color y atrévete a llevarlo en tus labios.

Aries (22 de marzo – 21 de abril)


Las personas con este signo son muy enérgicas, sacan siempre su lado pícaro, por eso el color rojo es tu mejor aliado, ya que no hay nada más sexy y atrevido que unos hermosos labios rojos.

Tauro (22 de abril – 20 de mayo)

Tu color es el verde, estás muy conectado con la naturaleza. Si sientes inseguridad con estos tonos puedes utilizar colores nudes que terminen en mate y aterciopelados, pero debes empezar a integrar en tu vida aspectos que te saquen de tu zona de confort.

Géminis (21 de mayo – 21 de junio)

Tienes una personalidad fuerte y sublime, lo que significa doble diversión. ¿Si te digo que tu color es el amarillo lo usarías? Haz notar la alegría que te caracteriza y combínalo con un maquillaje smokey, logrando la combinación perfecta.

Cáncer (22 de junio – 22 de julio)


Para ti, el amor y seducción van contigo en todo momento, así que apuesta siempre por algo diferente con colores luminosos como el coral y naranja.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Como buena leona, dices lo que piensas y eres atrevida en todo momento, por eso los tonos fuertes desde el rojo hasta el púrpura te irán perfectos en cada ocasión.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Los tonos marrones representan la estabilidad que existe en tu vida. Los tonos semi-transparente también te van a la medida por ser discretos y sofisticados a la vez.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Los colores que mejor te van son aquellos que están llenos de luz y de vida, que van con tu capacidad de empatía y seducción lo cual son tus principales armas.

Escorpión (23 de octubre – 22 de noviembre)


Apasionados, enérgicas, atrevidas…Así describo yo este signo. Nadie lleva como tú los tonos más atrevidos, apuesta por colores fuertes como el rojo, fucsia, sea en su versión más mate o metalizada porque tu carácter y personalidad fuerte logrará que todos admiren tu belleza.

Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)


El violeta es tu color espiritual, pero los colores intensos y apasionados harán que tu sonrisa sobresalte entre las demás personas, por ser tú un ser de luz.

Capricornio (22 de diciembre – 20 de enero)

Eres una persona que sabe que te favorece y que no, logras siempre tus objetivos y dominas los clásicos nude o rosados pasteles a la perfección.

Acuario (21 de enero – 19 de enero)

En cuanto a belleza te gustan los colores imprevisibles y lucir tu propio estilo, por eso el púrpura, azul, hasta el malva ayudará a calmar tu espíritu incansable y encontrar nuevas ideas para lucir radiante. Tu agenda apretada no logrará que dejes de verte espectacular a diario.

Piscis (20 de febrero – 21 de marzo)


Sabes cómo fluir en la vida, demuestra paciencia, amabilidad, aunque tu carácter romántico te ha jugado una vez alguna mala pasada. ¿Tus tonos? ¡Todos! Y si tienes colores como el agua de tu signo, será mucho mejor. El color vino y el gris también va contigo.