Descubre a su mujer con el ‘sancho’; amante provoca accidente al intentar huir

Descubrió la infidelidad de su esposa y la encontró en otro vehículo con un profesor

Foto: Noreste.
22 febrero 2018 | 12:55 hrs | Redacción Noreste

Papantla, Ver.- Un percance automovilístico sucedió la mañana de este jueves cuando un sujeto de la comunidad de Agua Dulce descubrió la infidelidad de su mujer y la encontró en otro vehículo con un profesor, al tratar de escapar el profesor impactó dos unidades.

Foto: Noreste.

Se trata de Gilberto Gallardo García, de la comunidad de Agua Dulce, quien dio a conocer para este medio de comunicación que su esposa salió esta mañana de su casa muy apurada sin decir nada, por lo cual se le hizo sospechoso y decidió seguirla en su motocicleta.

Foto: Noreste.

Fue en la calle 16 de Septiembre y Melchor Ocampo donde le dio alcance, se le atravesó con su motocicleta, el profesor intentó escapar golpeando la moto, así como una camioneta Nissan color gris que se encontraba estacionada.

Foto: Noreste.

Como era de esperarse el esposo se bajó enfurecido para reclamarle a su mujer por esta situación, testigos al ver el percance dieron aviso a los cuerpos policiales y de Tránsito del Estado.

Gilberto Gallardo, aseguraba que su mujer lo engañaba con este profesor de nombre
Noé Alejandro Bautista Cabañas, director de telesecundaria de Agua Dulce, “no quiero nada sólo a mis hijos, tómale fotos para que la gente se entere, yo me portaba bien con ella le daba todo y así me pagaba”, externó Gilberto Gallardo.

Foto: Noreste.

La mujer se resguardó en el vehículo del profesor y luego de algunos minutos salió de la unidad, mientras su esposo no paraba de reclamarle y gritarle por su acción.

Tránsito del Estado tomó conocimiento de los hechos ordenando el retiro de las unidades involucradas en el percance al corralón.

Foto: Noreste.

 

.