Desconocidos rafaguean a un grupo de hombres cuando convivían en la calle

De acuerdo con testigos, el ataque fue perpetrado por una sola persona, cerca de las 9:30 pm, cuando caminaba por la calle Cuautitlán Izcalli

Foto: @ fondo
9 septiembre 2019 | 14:51 hrs | Agencias | Nota Roja

Naucalpan, Edo de Mex.- La noche de este domingo se registró un ataque a balazos en contra de cinco personas que se encontraban conviviendo en calles de la colonia Estado de México, municipio de Naucalpan.

De acuerdo con testigos, el ataque fue perpetrado por una sola persona, cerca de las 9:30 pm, cuando caminaba por la calle Cuautitlán Izcalli.

“Nos asustamos mucho porque la verdad fueron muchos disparos, o sea que sí hemos escuchado balazos, pero unos cuatro, esta vez fueron como 20 y luego tanto lesionado; ya hasta da miedo salir”, comentó una vecina del lugar.

Foto: Excelsior

Tras la balacera, policías municipales llegaron al sitio y solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil.

Reportes preliminares señalan que en el lugar murió una de las víctimas, mientras que los cuatro lesionados fueron trasladados al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes y a la Cruz Roja de Naucalpan, entre ellos un menor de edad.

Foto: Twitter

En el lugar fueron hallaron al menos 20 casquillos percutidos.

Hasta ahora no hay reporte de personas detenidas por estos hechos; al lugar también arribaron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes iniciaron la carpeta de investigación correspondiente, además de personal de la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad (SS).

Con información de A Fondo Estado de México.

.