Descarta PES candidatura de exdirector de Obras Públicas de Córdoba

Foto: Noreste.
16 febrero 2018 | 12:37 hrs | César Estrada

Córdoba, Ver.- Ante los rumores de que el panista y ex director de Obras Públicas de Córdoba, Hugo Fernández Bernal, abanderaría la fórmula para la candidatura a la diputación por la coalición PES-MORENA-PT, los militantes piden que primero resuelva los problemas legales por presuntos desvíos de recursos y después atienda la política.

Mientras tanto para la contienda interna del Partido Encuentro Social (PES), sólo suenan de manera fuerte el actual dirigente tianguista, Raymundo Díaz Mota y Alina Aiza Ramírez, quienes en conferencia de prensa dieron a conocer sus aspiraciones, para abanderar la coalición con Morena y PT.

Los representantes de la organización política, confiaron que tienen la fuerza necesaria para estar en la contienda interna, teniendo en cuenta que el dirigente estatal del PES, Gonzalo Guízar Valladares, debería estar atendiendo la declinación de los reales integrantes del partido.

“Confiamos en que los aspirantes en la elección interna son los candidatos idoneos para el PES y no los que vienen de otros partidos, será una elección difícil pero se va a lograr”, expuso Díaz Mota, integrante del PES.