Descarnado y mutilado; lo despellejaron vivo, en Tuxpan (imágenes fuertes)

Sicarios le cortaron los dedos de las manos y de los pies; dejan cartulina con narcomensaje

Foto: Noreste.
12 septiembre 2018 | 9:19 hrs | Redacción Noreste | Nota Roja

¡CUIDADO!

IMÁGENES FUERTES

 

 

 

Tuxpan, Ver.- Sicarios de grupo criminal arrojaron el cuerpo de una persona del sexo masculino en medio de la carretera, tenía mutilados los dedos de las manos y pies.

Estos hechos ocurrieron en la carretera que lleva a la comunidad Juana Moza, justamente a la altura de la colonia Fovissste Lomas.

Foto: Noreste.

El occiso vestía bermudas color azul y blanco, así como una camisa y boxer color rojo.

Foto: Noreste.

El cuerpo se encontraba amarrado de brazos y piernas, cabe mencionar que en redes sociales se publicaron fotos donde se puede apreciar el rostro descarnado.

Foto: Noreste.

Asimismo, encontraron una cartulina que decía: ahí les va un ejemplo para todos los que quieran venir a este puerto a robarse niños así van a quedar aquí los niños no se tocan y tú Javier Oscar y Esteban dejen de hacerse pendejos que la Virgen les habla sino ustedes van a terminar hablándole a la virgen o te alineas o los alineo también tu Ulises ya se te hablo por las buenas al igual tú Juan Sánchez crees que cambiando el número no daré contigo. Y firma grupo delincuencial.

Foto: Noreste.

El cadáver fue trasladado al Semefo de esta ciudad, para la autopsia correspondiente, es de mencionar que hasta el momento se encuentra como desconocido, por lo que se espera que en próximas horas sea identificado.

Foto: Noreste.

 

Foto: Noreste.

.