Desaparece menor de 12 años en la zona centro en Tuxpan

Foto: Especial.
18 julio 2018 | 23:17 hrs | Redacción Noreste | Tuxpan

Tuxpan, Ver.- Un menor de apenas 12 años de edad es buscado por elementos de la Policía Municipal de esta ciudad luego de haber sido reportado como desaparecido por sus familiares.

Los informes de la Policía revelan que cuando circulaban por la avenida Juárez esquina Congreso de la zona centro, una mujer de nombre Beatriz Ramírez Martínez, de 26 años de edad, originaria del estado de Oaxaca de ocupación comerciante, manifestó que no pudo localizar a su hijo por lo que pedió el apoyo de las autoridades para encontrarlo.

La mujer comentó que el menor viste una playera color negro con una imagen de una calavera, pantalón de mezclilla azul, delgado, tez blanca, con cabello lacio y peinado de lado, argumentando que éste andaba en compañía de su esposo de quien tampoco tiene dato alguno de su paradero.

Lo único que recordó es que los tres andaban vendiendo sobre la avenida Juárez de esta ciudad y que al llegar a la altura del restaurante Amorcito Corazón se separaron y hasta el momento no tiene información alguna de dónde se encuentre.

La mujer dijo estar desesperada por conocer el paradero de su familia proporcionando los números telefónicos 9514603193 y 5542521466 para cualquier información.