Desaparece empleada de la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, en Tuxpan

Familiares han dicho que se trata de un secuestro

Karen Escamilla Hernández
21 mayo 2017 | 10:23 hrs | Redacción Noreste

Tuxpan Veracruz.- Joven empleada de la Termoeléctrica Adolfo López Mateos de este puerto fue reportada como desaparecida, familiares presentaron denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia y ya es buscada por las autoridades.

La joven responde al nombre de Karen Escamilla Hernández con domicilio en el Infonavit Tulipanes quien salió de su casa y se dirigió a su trabajo en un automóvil Jetta color blanco pero nunca llegó a su destino y tampoco han tenido contacto con ella.

En redes sociales la familia ha posteado la foto de la joven, iniciando una campaña de búsqueda de la joven, sin embargo tampoco han tenido respuesta favorable.

Por su parte Policías Ministeriales y otras corporaciones ya fueron notificadas de la desaparición y han comenzado a buscar por medio de una serie de operativos pero hasta el momento no han tenido resultados favorables.

Es de mencionar que familiares han dicho que se trata de un secuestro pero para las autoridades la falta de violencia al momento en que la joven abordó el auto en la que se fue y la falta de la solicitud de un pago para liberarla han hecho catalogar este suceso como una “desaparición”.