Desalojan edificio de ‘Comercial Totonaca’ en Papantla (VIDEOS)

La orden de desalojo fue emitida por el Juzgado Segundo de Primera Instancia

31 enero 2019 | 11:51 hrs | Delhy Galicia | Papantla

Papantla, Veracruz .-Fue emitida por el Juzgado Segundo de Primera Instancia una orden de desalojo en el negocio de la casa materialista “Distribuidora Totonaca”, propiedad del ex alcalde Jesús Cienfuegos Villanueva, un predio que llevan ocupando por más de 70 años, ubicado en la calle Aquiles Serdán esquina Benito Juárez.

Este establecimiento ha brindando atención a los pobladores y se ha caracterizado por ofrecer buen servicio y promociones a las familias papantecas, siendo un estacionamiento con mucha tradición.

Los afectados, el señor Jesús C. Cienfuegos Villanueva y su hijo Jesus C. Cienfuegos Meraz, responsabilizan a Luis Florentini Tognola del desalojo y a sus abogados de lo que le pueda ocurrir a ellos como personas y a los materiales que tienen dentro de este negocio.

Es importante mencionar que Luis Florentini Tognola promovió un juicio reivindicatorio para que le devuelvan la posesión, expediente: 007/2015, está acción se realizó de manera ilegal y mañosamente por parte de la juez Segunda de Primera Instancia Graciela Patricia Berlín Mendoza y del actuario José Luis Barón García, quienes extrañamente dieron celeridad al juicio que derivó en la orden de desalojo.

La familia Cienfuegos Villanueva no opuso resistencia por parte del desalojo, pero se inconformaron por el fallo de la juez, buscando el procedimiento legal que así lo amerita.