Desalojan centro comercial en Villahermosa por fuga de gas

Por más de media hora los empleados permanecieron en el área del estacionamiento hasta que finalmente el gas se disipó

Foto: Noreste
31 octubre 2017 | 14:51 hrs | Armando de la Rosa

Villahermosa.-Durante la mañana de este martes, decenas de empleados de una tienda comercial ubicada en la avenida Universidad de la ciudad de Villahermosa, tuvieron que ser desalojados debido a una fuga de gas que amenazaba con generar una explosión en la zona.

De acuerdo a los reportes policiacos, fueron los propios empleados quienes se percataron de que había un fuerte olor a gas en todo el centro comercial y de inmediato avisaron a los empleados de mantenimiento de la tienda quienes procedieron revisar las instalaciones de la tienda para luego confirmar que había una fuga de gas que amenazaba la seguridad de la ciudadanía.

Foto: Noreste

Ante esta situación, los directivos de la tienda pidieron a las empleados y clientes desalojar el complejo comercial para evitar una posible explosión, además, se dio aviso inmediato a los agentes del Instituto Estatal de Protección Civil, quienes llegaron en cuestión de minutos y repararon la fuga de gas.

Por más de media hora los empleados permanecieron en el área del estacionamiento hasta que finalmente el gas se disipó y pudieron regresar a sus centros de Trabajo, no obstante, los clientes tuvieron que esperar por lo menos dos horas más para ingresar a la tienda.

De acuerdo a los reportes del instituto Estatal de Protección Civil, no hubo personas lesionadas o intoxicadas por la fuga de gas en el centro comercial.