Derrapa y se mata un joven motociclista en Carrrillo Puerto

Personal de la Fiscalía y Agentes Ministeriales arribaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes

Foto: Noreste
28 febrero 2017 | 9:58 hrs | César Estrada

Carrillo Puerto, Ver.- Una trágica muerte fue la que encontró un adolescente, cuando circulaba en su motocicleta y derrapara sobre la carretera Cuitláhuac-Carrillo Puerto a la altura de la localidad de Arroyo Azul.

En el trágico hecho murió el adolescente identificado como Gerardo P.V. de 16 años, esto después de que la motocicleta Italika FZ150 color rojo con negro, por el exceso de velocidad y lo sinuoso del camino fueron el factor para que perdiera el control de la motocicleta y derrapara varias metros perdiendo la vida al instante.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

Elementos de seguridad pública municipal que patrullaban el lugar fueron alertados por vecinos que escucharon el estruendo del impacto, tras corroborar el reporte nada pudieron hacer ya que no presentaba signos vitales el joven, por lo que dieron parte a las autoridades.

Personal de la Fiscalía y Agentes Ministeriales arribaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento del cadáver del SEMEFO para practicar la necropsia de rigor.