Depuración de personal en la Jurisdicción N°6 en Córdoba

Foto: Noreste.
12 enero 2017 | 11:53 hrs | César Estrada

Córdoba, Ver.- Trabajadores de contrato que no cumplieron con su trabajo en los centros de salud y el Hospital Civil Córdoba, no serán recontratados, buscando que las personas que las reemplacen se comprometan en este sector salud.

En entrevista, María Sara Medina Hernández, jefa de la Jurisdicción Sanitaria Número 6 con sede en esta ciudad, señaló que no disminuirá el número de contratos ya que solamente se evaluará quién dio resultados y quién no, para determinar qué plazas serán reemplazadas.

“Los diversos programas que hay en el sector salud serán evaluados, para ver quiénes si desempeñaron su trabajo, y de no ser así se les dará de baja sin oportunidad de ser recontratados, destacó que el personal de vectores tiene la garantía que se volverán a contratar el mismo número de trabajadores”, explicó.

Agregó que las caravanas de la salud están activadas para atender a los 28 municipios de la zona centro, ya que por problemas financieros éstas estuvieron paradas, siendo reactivada a finales de diciembre cuando el nuevo gobierno envío los recursos para su reactivación, enfatizó.

 

 

Foto Noreste