“Deportivo Ochoa” tunde a “Deportivo UC”

Se coloca en la cima de la tabla

Foto: Noreste
29 septiembre 2017 | 13:04 hrs | Daniel Cortés

Tuxpan, Ver.-La oncena de “Deportivo Ochoa” demostró su poder absoluto ante su rival, “Deportivo UC”, al vencer con marcador  de  14 a 0 en el partido que celebraron con motivo de la fecha tres del Torneo de Interdependencias de la Liga Nacional Tuxpeña de Futbol Amateur.

El triunfo de “Deportivo Ochoa” se dio en el césped Ochoa 2 donde se materializaron las acciones del partido. El entusiasmo y la ambición de “Deportivo Ochoa” por obtener la victoria se evidenció desde el primer tiempo donde conquistó dianas sin darle tiempo a “Deportivo UC” de reaccionar.

Los disparos se extendieron  por parte de “Deportivo Ochoa” con la ayuda de pases triangulados por el centro del área que estuvo custodiada por “Deportivo UC”.

Una confusión en la defensa permitió que “Ochoa” enmarcara el balón tantas veces como fue posible. “Deportivo UC” no tuvo acceso a la zona de anotación pese a los esfuerzos que hizo. Los planteamientos que creo su opositor los dejó sin estrategias para contrarrestar sus avances por lo que finalizó en ceros en el marcador.

Con la suma de tres puntos gracias a esta victoria, “Deportivo Ochoa” se ubica en la cima de la tabla general con 31 puntos en su poder mientras que “Deportivo UC” vuelve al sótano al registrar 6 puntos a través de trece juegos jugados.