Deportivo “Ochoa” se llevó la noche

Doblegó a “Manchester” sin piedad

Foto: Noreste
23 octubre 2017 | 13:12 hrs | Daniel Cortés

Poza Rica, Ver.-El “Deportivo Ochoa” doblegó sin compasión a su retador “Manchester” en el partido que saldó en la cancha con motivo del Torneo de Futbol 5 “Rastro” que organiza Joaquín Hernández Morales. Con marcador de 5  a 3, “Deportivo Ochoa” ganó el encuentro y se llevó los puntos de la noche.

En punto de las ocho de la noche, “Deportivo Ochoa” y “Manchester” ingresaron a la cancha sintética para medir habilidades. Durante el primer tiempo, “Deportivo Ochoa” se mostró superior y colocó muy a su estilo imponentes goles en el marco de “Manchester”.

Para la siguiente mitad del juego comprendida por veinticinco minutos, “Manchester” despertó del letargo y comenzó con buena ofensiva generando peligro en el marco de “Deportivo Ochoa”. La devolución de goles estuvo intensa ya que “Manchester” colocó tres anotaciones pese a la dinámica defensa de “Ochoa”.

Sin embargo, no todo estaba dicho para “Manchester” ya que minutos antes de concluir el partido, “Deportivo Ochoa” colocó dos anotaciones más que superaron los números de su rival.

Así, con marcador de 5 a 3, “Deportivo Ochoa” se lleva el triunfo a casa y acumula tres puntos más en la tabla general que se compone por dieciséis equipos que buscan el campeonato de esta edición.