“Deportivo Ochoa” a la cabeza en la Nacional Tuxpeña

Vence a “VLRM” y toma ligera ventaja en la semifinal

Foto: Noreste
27 octubre 2017 | 15:36 hrs | Daniel Cortés

Tuxpan, Ver.-La escuadra “Deportivo Ochoa” destacó en semifinal de ida tras derribar 4 por 3 a “VLRM Rosa María”, en partido de semifinal de ida celebrado en el campo Damián Carmona, dentro de las acciones del Torneo de Interdependencias que impulsa la Liga Nacional Tuxpeña.

“Deportivo Ochoa” consiguió tomar ventaja sobre “VLRM” que demostró optimismo al inicio del juego. La estrategia defensiva de “Deportivo Ochoa” surtió efecto al atajar el balón y traerlo de regreso a la zona de anotación de “Rosa María”.

Los goles fueron cayendo por conducto de Gabino Hernández Pérez, Alonso Cruz del Ángel, Neftalí Flores Pablo y Roberto Ramírez López quienes recibieron pases que lograron conducir hasta el interior del marco contrario.

De manera sorprendente, “VLRM” no cuajó del todo su ofensiva y conquistó apenas tres goles a cargo de Mar Vargas, José Oropeza y Reyes Carreto Hernández. Durante el segundo tiempo, los disparos de mediana distancia de VLRM fueron atrapados por el arquero y otro más fue sacado del rectángulo.

El duelo fue sancionado por Juan Carlos Vargas quien amonestó en tiempo y forma a Miguel Valdi y Alejandro Rodríguez, del conjunto “VLRM”, mientras que por “Deportivo Ochoa” hicieron juego con la tarjeta amarilla los militantes Gabino Hernández Pérez y Paulino Rubio Hernández.

La lucha por el empate estuvo fuerte en los últimos minutos, sin embargo, “Deportivo Ochoa” se dedicó a mantener su ventaja que puede ser esencial para llevarse el triunfo ya que la fase de semifinal se jugará a dos vueltas.

Por lo pronto, es “Deportivo Ochoa” quien pone un pie en la final de este emocionante torneo que ya tiene sus registros abiertos para la siguiente campaña.