Deportivo Cobos inicia con el pie derecho

La cita fue materializada en el campo Cobos a las cinco de la tarde

Deportivo Cobos inició la justa con el pie derecho al despachar 5 a 1 a Atlético Peña
15 septiembre 2016 | 18:41 hrs | Daniel Cortés

Tuxpan, Ver.- Un encuentro sin problemas es el que resolvió a su favor Deportivo Cobos al vencer 5 a 1 a Atlético Peña al pactar la primera jornada del Torneo que realiza la Liga Municipal de Futbol Llanero en la categoría de Segunda Fuerza de rama varonil.

La cita fue materializada en el campo Cobos a las cinco de la tarde, lugar en el que los equipos pusieron en marcha sus técnicas para disputarse los tres puntos de la jornada. Deportivo Cobos defendió el área chica ya que Atlético Peña invadió su terreno desde los primeros minutos de juego con pases largos que fueron repelidos al instante.

En la parte complementaria del juego, Deportivo Cobos no perdonó un hueco en la defensa que dejó Atlético Peña para ingresar un gol al marco. Los jugadores de La Peñita se dispararon lo que dio pie para que los locales hilaras cinco tantos de manera increíble.

El equipo anfitrión fortaleció la línea defensiva para evitar que sus rivales emparejaran los cartones. El tiempo reglamentario terminó a su favor y se apuntó los primeros tres puntos en la tabla general lo cual representa un augurio para el resto de la competencia.

En otro partido, Peñarol Jrs. doblegaron 6 a 0 a Santiago Conalep mientras que Puerto Pesquero superó 6 a 2 a Leones FC quienes se resistieron al principio a los ataques de Puerto Pesquero pero con el paso de los minutos, Puerto Pesquero ejecutó estrategias que les permitió ganar con rotundo marcador.