Deportivo Centro” vence a “Renovación” en Voleibol de Sala y Playa

Contenderá por el título de campeonas del Torneo, en la gran final se dispútará contra “Campos”

Foto: Noreste
8 septiembre 2017 | 12:51 hrs | Daniel Cortés

Tuxpan, Ver.-En una semifinal muy reñida, salió victorioso el equipo “Deportivo Centro” al vencer en dos contundentes sets a “Renovación”. El cotejo lo pactaron para definir al equipo finalista que peleará por el título de campeonas del Torneo que realiza la Liga Municipal Tuxpeña de Voleibol de Sala y Playa, en la categoría de Segunda B de rama femenil.

Los equipos se midieron en la cancha del parque de Santiago de la Peña, a las siete de la noche. “Renovación” llegó con la intención de adueñarse de la ventaja en el marcador pero “Deportivo Centro” resultó más astuto, pese a que acudieron con un plantel compuesto por seis jugadoras y sin ningún cambio.

La competencia por mantener el esférico en el aire estuvo muy reñida. Finalmente, “Renovación” se desconcentró, esto cedió el triunfo a “Deportivo Centro” con puntuación de 25-15.

La ilusión de ganar aún no se desvanecía en “Renovación” que respondió con éxito al inicio del segundo set. Sin embargo, “Deportivo Centro” tenía ya el juego calculado, y poco a poco se adueñó de los puntos, hasta ganar 25-14 a “Renovación”.

En dos sets, “Deportivo Centro” ganó el pase a la gran final en la que contenderá con “Campos” que logró derrotar a “Incógnitas” en pavoroso encuentro.