Deportivo Centro gana puntos

4 septiembre 2015 | 16:15 hrs | Redacción Noreste | Meta


Tuxpan, Ver.- El conjunto Deportivo Centro ganó dos sets a uno a Colmigale en el emocionante partido, que llevaron a cabo como parte del Torneo de la Liga Tuxpeña de Voleibol de Sala de categoría Primera B de rama femenil. Con parciales de 15-25, 25-22 y 15-10 es como Deportivo Centro impuso sus sistema de juego a las rivales.

La cita la pactaron en la cancha de la unidad deportiva “Enrique Valdez Constantino” a las 19:00 horas. El saque de inicio lo dieron las de Centro quienes fueron sometidas en el primer episodio por Colmigale.

La técnica de Colmigale destacó al enviar disparos a las bandas donde las chicas de Centro se vieron desprotegidas. Los errores se fueron hilando en el área de Centro lo que dio rápidamente el triunfo a Comigale al sumar los 25 puntos mientras que Centro solo generaron 15 unidades en el primer set.

Para el segundo set, Colmigale entraron confiadas y listas para despedazar con pases efectivos a Deportivo Centro quienes ya tenían elaborado un plan para hacer frente a las aguerridas jugadoras de la colonia Miguel Alemán y dar un revés al juego.

Así, Centro se plantaron en sus posiciones y efectuaron bloqueos contundentes cerca de la red que les permitió devolver el balón al otro lado de la cancha donde Colmigale no correspondieron como lo imaginaron.

Con parcial de 25-22, Deportivo Centro obtuvo el triunfo del segundo set lo que puso a tambalear a las jugadoras de Colmigale ya que para definir a las ganadoras de los puntos de la tabla general, los equipos estaban obligados a jugar un tercer set , donde Deportivo Centro aplicó las mismas estrategias para mantener el balón en el aire.

Colmigale lograron hacer algunas recepciones válidas pero Deportivo Centro aceleró el ritmo para incrementar sus puntos rápidamente. Con parcial de 15-10, Deportivo Centro ganó el partido y dejó a la espera del triunfo a las representantes de Colmigale.

Por Deportivo Centro jugaron Jennifer Perdomo, Reyna Gallardo, Rosy Morales, Lidia Garcés, Dulde Landeros, Ruth Cruz, Nadia Vargas, Rosa Vargas, Rosa Cobos, Estrella Sánchez y Jenny Jackson.

Colmigale alineó a Rosa Santiago, Yeremi Carballo, Aracely Velázquez, Fabiola, Sarahí Ruiz, Cecilia Hernández, Yolanda Morales y Aidé Rosas.