Denuncian mujeres policías a Segundo Comandante por acoso sexual

Tres mujeres policías acudieron ante la Fiscalía Especializada en delito sexuales con oficinas en Martínez de la Torre

Foto: Web.
11 enero 2019 | 11:22 hrs | Agencias | Estatal

Debido al acoso sexual a la que fueron sometidas por el Segundo Comandante de la Policía Preventiva Municipal de Tlapacoyan.

Tres mujeres policías acudieron ante la Fiscalía Especializada en delito sexuales con oficinas en Martínez de la Torre, ya que acusan al Segundo Comandante de la Policía Preventiva Municipal de Tlapacoyan, por acoso sexual.

Foto: Web.

De acuerdo a la denuncia interpuesta, por las tres mujeres de identidad reservada, ahora ex policías debido a que tuvieron que renunciar tras los acosos,  radica en la carpeta de investigación 17/2019,  los hechos se registraron en fechas recientes, cuando ellas venían realizando su trabajo preventivo dentro de esta corporación en el municipio de Tlapacoyan.

Foto: Web.

Ante el presunto acoso sexual, se armaron de valor y decidieron las tres denunciar los hechos en la Agencia Especializada, en donde cada quien relató los hechos en el cual ellas se ven acosadas por el mal servidor, dijeron que solicitaron su baja ante el temor de represalias.

Foto: Web.

Extraoficialmente se dio a conocer que el Segundo Comandante identificado como Amadeo “N”, constantemente las venía molestando, ayer trascendió que ya fue dado de baja por las autoridades municipales debido a su mal comportamiento y a que presuntamente no serían los únicos casos de acoso sexual, ahora serán las autoridades ministeriales quienes investiguen el caso.

Relacionadas