Denuncian a maestra por tener sexo con 5 alumnos

Los hechos salieron a la luz cuando los padres de los jóvenes denunciaron el acoso del que eran víctima sus hijos

Image: Facebook/Fiona Viotti
2 diciembre 2019 | 14:50 hrs | El Debate | Mundo


Sudáfrica.- Una maestra de 30 años de edad, fue denunciada por sus alumnos de un prestigiado colegio en Sudáfrica, por de tener relaciones sexuales con ellos, además de acosarlos enviándoles fotografías y videos explícitos.

Foto: mendozapost

Fiona Viotti, tras la denuncia tuvo que renunciar a Bishops Diocesan College, donde laboraba como maestra, lugar donde era catalogada por sus alumnos como una profesora “supermodelo” por sus alumnos.

Los hechos salieron a la luz cuando los padres de los jóvenes denunciaron el acoso del que eran víctima sus hijos, asimismo, uno de los jóvenes aseguró que tuvo un romance con la profesora Viotti.

Se dijo que el muchacho quiso terminar la relación con la profesora, pero Fiona Viotti se negó y lo obligó para que la relación continúe, según informó La República.

Image: Facebook/Fiona Viotti

“La maestra empezó a mandarle mensajes de texto para que vaya a su casa, pero llegó un momento en que le hartó; pero la maestra no lo dejó ir y fue a pedir ayudar, manifestó uno de los padres.

Cabe mencionar que el hecho no tiene consecuencias legales, ya que los alumnos superan la edad de consentimiento, sin embargo, presuntamente le pidieron a la profesora que renunciará por voluntad propia.

Image: Twitter

Tras el escándalo, la profesara también se divorcio de su esposo, un banquero con quien había contraído matrimonio, también se supo que la mujer es sobrina de exentrenador del equipo nacional de rugby de Sudáfrica, Nick Mallett.

El director del centro de estudios, Guy Pearson, declaró que la escuela considerará todos los hallazgos y recomendaciones hechas por los investigadores para garantizar la seguridad de los alumnos.

 

 

Con información de El Debate