Denuncia Moreno Brizuela una “infame” persecución contra dirigentes del PT

Son perseguidos por el gobierno federal, de acuerdo con el seguidor de Andrés Manuel

Foto: Web.
7 noviembre 2017 | 13:26 hrs | Manuel Carvallo

Veracruz, Ver.- El coordinador Nacional del Movimiento Político “Con AMLO Juntos Podemos”, Elías Miguel Moreno Brizuela, expresó su solidaridad y apoyo total a los dirigentes del Partido del Trabajo (PT), “quienes están siendo víctimas de una infame persecución política por parte del gobierno federal, tan solo por apoyar y aliarse con Andrés Manuel López Obrador”.

Dijo que tanto el dirigente nacional, Alberto Anaya, como los líderes regionales y militantes de ese organismo político no sólo son perseguidos sino que incluso ya les giraron no menos de 50 órdenes de aprehensión.

“Es tan infame esta persecución, que incluso enviados del gobierno federal le dijeron al dirigente nacional del PT, Alberto Anaya, que no se preocuparía de nada si abandonaba el frente de Andrés Manuel y de esta manera se suspenderían todas las órdenes de aprehensión y que le aseguraban que el PT aseguraría su registro”, afirmó.

En ese sentido catalogó como canallesca esta actitud del gobierno de Peña Nieto, por lo que aseguró que el movimiento “Con AMLO Juntos Podemos”, apoya y se solidariza con los dirigentes perseguidos del Partido del Trabajo en todo el país.

Por otra parte, Moreno Brizuela aclaró que como coordinador nacional de este grupo político no buscará ningún cargo de elección popular en la próxima elección, que el único interés de su parte es cambiar la situación del país y lograr un verdadero cambio con Andrés Manuel en la presidencia.

“Porque eso es lo que queremos los mexicanos y en especial los veracruzanos que están sufriendo las consecuencias de supuesto cambio o un mal cambio, al dar su voto al Partido Acción Nacional”, finalizó.