Dentro de obra de remodelación ejecutan a un albañil en Coatzacoalcos

Foto: Noreste.
7 febrero 2018 | 14:06 hrs | Jesús Azamar | Nota Roja

Coatzacoalcos, Ver.- En el transcurso de este día fue privado de la vida un trabajador de la construcción, trabajaba en la remodelación de una bodega que se encuentra sobre la calle Quetzalcóatl esquina con Huitzilopochtli.

El ataque armado cobró la vida de quien fue identificado como José Luis López Jiménez de 25 años, quien fue sorprendido por un sujeto desconocido, el cual sin mediar palabra disparó en múltiples ocasiones contra el alarife.

Foto: Noreste.

Compañeros de trabajo de José Luis nada pudieron hacer por detener al agresor, ya que disparó en repetidas ocasiones al aire, minutos después elementos de Seguridad Pública arribaron al lugar.

Tras el acordonamiento y realizar entrevistas entre los presentes trascendió que el atacante había huido en un automóvil, del cual no supieron dar mayores datos, familiares del occiso arribaron al lugar.

Elementos ministeriales realizaron las diligencias correspondientes, ordenando el levantamiento del cadáver, mismo que fue enviado al Semefo para realizar la necropsia de rigor.

.