dentifican a ejecutado, en Cotaxtla

23 octubre 2019 | 10:35 hrs | Arturo Espinoza | Nota Roja


Un hombre fue encontrado ejecutado a un lado del camino de terracería que conduce de Santa Lucía a El Copite, municipio de Cotaxtla; el ahora occiso presentaba cuatro impactos de bala y ya está identificado.

El hecho se registró alrededor de las 15:00 horas de ayer martes, cuando habitantes de la citada zona encontraron el cuerpo sin vida de un sujeto, de aproximadamente 35 años de edad, por lo que dieron aviso a elementos de la comandancia de la Policía Municipal de Cotaxtla.

Tras la llegada de los uniformados, bajo el mando del comandante Laurentino Hernández, a bordo de la unidad 007, éstos confirmaron el deceso de un hombre, identificado como Baldomero R., originario de Cotaxtla, quien presentaba cuatro impactos de bala, uno en el abdomen, otro en el pecho, uno más en un brazo y otro en la cabeza.

La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público de Boca del Río, quien tras su arribo tomó conocimiento del hallazgo para luego ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde más tarde fue identificado oficialmente por sus familiares; nada se sabe de él o los asesinos.

.