Delegado de Tránsito y dos agentes de Medellín, supuestos asesinos de taxista en El Tejar

Lo obligaron a bajarse de la unidad para golpearlo y asfixiarlo frente a elementos de la Fuerza Civil que nada hicieron para salvarle la vida

Foto: Noreste.
1 marzo 2018 | 8:50 hrs | Manuel Carvallo | Nota Roja

Veracruz, Ver.- Tres elementos de Tránsito, adscritos a la delegación de Medellín de Bravo, entre ellos el mismo delegado, habrían golpeado y asesinado a golpes a un taxista, en la congregación de El Tejar, la madrugada de este jueves, causando la indignación y movilización de mucha gente de ese lugar.

Los hechos se registraron al filo de las 00:30 horas de hoy, a un costado de las vías que van a la unidad habitacional San Miguel, donde alcanzaron al chofer Víctor Hugo Pérez Vázquez de 27 años de edad, a quien obligaron a golpes a bajarse de la unidad para luego esposarlo y someterlo por la espalda provocándole lesiones que lo mataron.

Trascendió que los responsables serían el delegado Fernando Carrión Cabrera, un supuesto perito identificado como Velázquez y un agente de nombre Agustín, conocido como “El Planchas”.

Foto: Web.

Lo grave del caso es que, según testigos, los hechos se registraron frente a elementos de la Fuerza Civil, quienes nada hicieron para detener la golpiza y el asesinato del joven, señalando que se trataba de un asunto de vialidad y no de un delito.

Los agentes de Tránsito a quienes en varias ocasiones se les ha acusado de participar con la delincuencia organizada, huyeron rumbo a las oficinas de su delegación donde fueron detenidos por las autoridades policías.

Por tratarse de elementos de Tránsito Estatal, fueron llevados a la Fiscalía del Estado donde se niegan a dar a conocer los generales de los asesinos, y a quienes mantienen bajo resguardo con decenas de policías, ya que se lleva a cabo en este momento una gran movilización de personas de El Teejar, Medellin de Bravo.

Hasta el momento ninguna autoridad estatal, ha emitido una declaración sobre este lamentable caso.

.